Afripex

Afripex

Conoce la Asociación de Frigoríficos de Pesca Extractiva

¿Quiénes somos?

Afripex (Asociación de Frigoríficos de Pesca Extractiva) somos una asociación profesional y empresarial ubicada en la ciudad de Vigo. Nos caracterizamos por estar conformada por la libre asociación de empresas y/o empresarios que desarrollan sus actividades económicas dentro de nuestro mismo sector frigorífico, elaborador y comercializador de productos pesqueros congelados derivados de la pesca extractiva.

Nuestra asociación actúa en todo el territorio de la comunidad autónoma gallega. Para más información sobre nuestra actividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Quiénes somos?

Nuestros fines

La Asociación de Frigoríficos de Pesca Extractiva Afripex se basa en una firme filosofía y diferentes fines, mediante los cuales pretende ofrecer una gestión y atención eficaz, en todo lo relacionado con el campo frigorífico, elaborador y comercializador de productos pesqueros congelados.

Formación

Queremos fomentar el desarrollo y formación continua e intensiva del usuario, así como de los propios equipos de trabajadores de las diferentes empresas asociadas a nuestro nombre.

Conexión

Tenemos como objetivo establecer relación con diferentes administraciones y organismos públicos no solo autonómicos, sino estatales e internacionales, de diversos rangos y llevando a cabo toda clase de convenios, acuerdos y colaboraciones.

Participación

En Afripex tomamos parte en múltiples debates, reuniones sectoriales, foros, conferencias, órganos de consulta y otras actividades vinculadas a la defensa de los intereses de los asociados en el campo de la pesca extractiva o el mantenimiento, elaboración o comercialización de productos pesqueros congelados.